domingo, 22 de noviembre de 2015

 Todos en el Comedor de la Academia.

RA.

[Academia Willow Lake] Cap. 11

El jueves por la noche, todos seguían estando con los ánimos por los suelos, las chicas seguían sin hablarse, y que Mayra se sentase entre Suga y Jungkook, lo complicaba aún más. Kim Tae estaba enfadado con su hermano, porque V solía hablar más con Julia y parecía que a ella le gustaba. Jimin, seguía enfadado con Julia y consigo mismo por lo que sucedió con Roxane. Así que, a la hora de cenar, Julia se sentó al lado de V, y enfrente de ellos, Kim Tae, y al lado de él, Jimin. Ambos observaban a Julia y V, y ellos no se daban cuenta que los miraban.
Jin trajo una bandeja de carne para repartirla entre todos. Fueron comiendo y Jimin, V y Kim Tae se quedaron con más hambre que el resto, ya sólo quedaba un trozo de carne en la bandeja, así que, los tres fueron a por el último trozo.  V fue más rápido y consiguió cogerlo antes que ellos. Julia al ver la situación le hizo gracia y se rió.
-       Ya te vale, ¿no tienes bastante? Siempre me lo tienes que quitar todo - se quejó Kim Tae a su hermano.
-       Sí, siempre igual… - dijo Jimin metiendo baza.
-       ¿De qué hablas? Déjame en paz - contestó V.
-       Sabes perfectamente de lo que te hablo - contestó Kim Tae cabreado.
Kim Tae siguió con la discusión. Todos se quedaron mirando cómo se levantaba de su asiento y se acercaba a su hermano. V intentaba pasar, pero llegó un momento que ya no pudo aguantar más y se levantó. Kim Tae se descontroló y agarró a su hermano del cuello de la camisa dispuesto a pelearse.
-       ¿Qué hacéis? Parad, no os peleéis - se preocupó Julia.
Jimin siguió metiendo baza cabreando más a Kim Tae, hasta que éste le pegó un puñetazo a V. Pero V no se quedó quieto y le devolvió el golpe.
-       Ya está bien, chicos - dijo Suga levantándose y se acercó a los hermanos, que no miraban a su alrededor, y terminaron golpeando a Suga que se apartó de ellos.
Los demás también se levantaron e intentaron separarlos, pero no lograron gran cosa. Los gemelos estaban bien agarrados y era imposible conseguir que se soltasen. Roxane se hartó del panorama y les cogió del pelo a los dos para que parasen, pero ni por esas. Jungkook agarró a los gemelos y Mayra, que estaba detrás de él, tropezó e instintivamente se sujetó a Jungkook, transmitiendo sus sentimientos a todos, que se pusieron tristes inmediatamente y empezaron a llorar. Jimin se dio cuenta que, de estar cabreado, acababa de cambiar su emoción a estar triste y llorando, y comprendió inmediatamente que Mayra tenía los mismos poderes que él.
Todos se tranquilizaron y los gemelos dejaron de pelearse. Kim Tae se fue del comedor, y lo mismo hizo Jimin. En cambio, V se quedó con Julia. Roxane al ver a Kim Tae irse le siguió preocupada.
-       ¿Te duele? - le preguntó Julia a V - ¿Qué es lo que ha pasado? Es que no entiendo nada, ¿qué les pasa a tu hermano y a Jimin contigo? ¿Tú entiendes algo de lo que pasa?
-       La verdad es que no tengo ni la menor idea... - dijo V frotándose la mejilla.
-       Ha dicho que siempre estás igual, ¿en vuestra casa siempre le estás quitando la comida o cosas así, o qué? - preguntó Julia.
-       No, si es él quien suele chincharme a mí, no entiendo a qué venía eso - explicó éste.
-       Pues no sé...
Jin empezó a curar a todos los que habían recibido golpes de los gemelos, uno a uno, llegó a Suga, y le bajó la hinchazón que se le había hecho del golpe que había recibido. Jungkook abrazó a Mayra para que se tranquilizara. En cuanto se relajó un poco, miró a Suga.
-       ¿Cómo te encuentras? - le preguntó ella.
-       Bien… Gracias a Jin - respondió Suga.
Después Jungkook y Mayra fueron a dar una vuelta para calmar los nervios. Él aprovechó para decirle si quería que cenasen los dos solos al día siguiente, sin que nadie les molestase. Ella aceptó gustosa.
***
Perseguí a Kim Tae para hablar con él. Cuando estuve lo bastante cerca para que me escuchase le llamé.
-       ¡Oye! ¿Qué te ha pasado con tu hermano? ¿A qué cojones ha venido todo esto?
-       Es que… ¡Joder, parece que nunca le valgo a nadie!  Mientras estoy yo solo, bien, pero en cuanto llega mi hermano la gente se olvida de mí y sólo importa él. Nunca le valgo yo solo a nadie.
-       ¿Por qué dices eso? Tú siempre nos has valido, ¿qué problema hay?
-       Ya, pero ha llegado él y ya no valgo nada.
-       Tú eres mi amigo y él no. Sutil diferencia. Tú sí me vales, a él apenas le conozco.
-       Ya, ¿y Julia?
-       Julia ¿qué?
-       Parece que sólo se fija en mi hermano y pasa de mí.
-       Pero… ¿Tú le has dicho algo a Julia de que te gusta o algo? Es más, ¿te gusta Julia?
-       Pues creía que no pero... Parece ser que sí.
-       ¿Desde cuándo?
-       Desde que llegó mi hermano acaparando toda su atención.
-       Culo veo, culo quiero… - contesté reprochándoselo.
-       No, porque siempre estaba conmigo. Como ya la tenía, pues no me sentía celoso ni tenía prisas para declararme.Ha sido venir V y “robármela”. Me he dado cuenta que ya no está ahí para mí y de que sí me gusta.
-       Hace un tiempo sí que le gustabas a Julia, pero por tu parte nunca he visto nada más que una simple amistad.
-       Pues ahora no, ahora quiero algo más.
-       Eso no significa que de verdad la quieras, es sólo un capricho. Nunca le has dicho nada a Julia, no querías nada con ella, pero en cuanto has visto que le presta atención a otro, te jode. ¡Tío o te gusta y vas a por ella, o la dejas que vaya con quien quiera! No puedes controlar su corazón, así que, si ella siente algo por tu hermano no puedes obligarla a sentir algo por ti. No sois iguales...
-       Él es mejor - contestó enfurruñado.
-       No es eso lo que te estoy diciendo. No sois iguales. Siempre estáis diciendo que no lo sois, que cada uno tiene su personalidad. Por eso es normal que le guste uno y el otro no, el otro simplemente será amigo. Pero no porque uno sea mejor que el otro.
-       Siempre gusta V, y yo no. Nunca soy lo suficiente bueno para nadie.
-       Es que pareces un niño que tiene un juguete y pasa de él, y cuando se lo quitan quiere su juguete de nuevo. De verdad… Ya no te insisto más, porque eres un cabezón. Pero hazme el favor de pensarlo - le miré seria y me marché.
***
Aquella misma noche, en la habitación de los gemelos, reinaba el silencio. Cada uno se encontraba en su cama sin mirar al otro. V  no entendía nada y no paraba de pensar por qué su hermano había armado aquel numerito.
-       ¿Oye, a qué venía lo de antes? - se atrevió a preguntar V al cabo de un rato - Me dijiste que si no tenía bastante y que siempre te lo quito todo.
-       Nada, que Julia era mi compañera desde hace varios años, llegas tú y de repente pasa de mí... - respondió picado Kim Tae.
-       Ya, pero… Nunca me has dicho que te gustase Julia. Siempre me habías hablado de ella como tu compañera. Y por lo que Julia cuenta, lo mismo. Como amigos. Yo no tengo por qué intuir que te gusta… Además, por su parte parece que no quiere nada más contigo, y por la tuya tampoco lo parecía. ¡Tío, no soy adivino! De repente me vienes y me dices eso... No esperes que lo entienda sin más.
-       Lo siento, ha sido un ataque de celos...
-       ¿Entonces te gusta Julia? - preguntó V mirando fijamente a su hermano.
-       No lo sé. Me he puesto celoso, pero ya no sé si porque ha pasado de mí o porque realmente siento algo por ella.
-       Bueno, mientras te aclaras… Yo sí que lo tengo claro, así que… Pero realmente depende de ella. No podemos forzar sus sentimientos. Vamos, que si te eligiera a ti, y luego tú no quisieras nada de verdad con ella, nos fastidiarías a los tres. Así que, piénsatelo en serio. V no añadió nada más y se acabaron durmiendo dándose la espalda el uno al otro.



Al día siguiente, a última hora de la tarde, Roxane y Julia tenían pociones con Andrew, un profesor que le caía bien a todos. Lo explicaba todo genial y siempre lo entendías a la primera.
-       Kim Tae, ¿qué pasó ayer con tu hermano? - quiso saber Julia preocupada.
-       Nada, cosas de hermanos... - respondió él.
-       Él tampoco sabía por qué le pegaste...
-       Sí… No se acordaría en ese momento, pero a mí me han sentado mal varias cosas de las que ha hecho, que a lo mejor él no se ha dado cuenta o no se acordaba… - explicó Kim Tae.
-       Vale… Pues menos humitos que... Entre Kenichi y tú me vais a llenar todo de humo - bromeó Julia, haciéndole reír.
En ese momento, Roxane, que no estaba muy atenta a lo que estaba haciendo, terminó por derramar la poción que estaban haciendo y le cayó en la mano.
-       ¡Mierda! Que torpe soy - gritó ella conteniendo las lágrimas de rabia.
Sus compañeros se preocuparon al verla, Suga hizo un gesto de querer ayudarla, pero se quedó donde estaba.
-       ¿Qué haces? Ten cuidado - dijo Kenichi.
-       Roxane, ve a la enfermería rápidamente - le dijo el profesor preocupado.
Una vez allí la doctora le puso una crema para que le fuera cicatrizando, después le puso una venda y le dio unas pastillas para el dolor. Le dijo que volviese en una semana, porque era una poción muy fuerte y tardaría un poco más de lo normal en curarse. Roxane salió de la enfermería y se dirigió al comedor.
Sus amigos ya estaban en el comedor cuando llegó, se sentó al lado de J-hope (Jin estaba al lado de Suga, asique no se iba a poner junto a él para pedirle ayuda). Por suerte J-hope le ayudó en todo lo que le hizo falta.
Los únicos que no estaban eran Jungkook y Mayra, que fueron más tarde a cenar.
Cuando Mayra volvió a su cuarto, Julia y Roxane aún estaban despiertas. Ella se puso el pijama contenta, pues acababa de estar con Jungkook y habían tenido una cena agradable.
-       ¡Ah! Mayra - le llamó Julia -  Se me olvidó contártelo, no sabes lo que me pasó el otro día con Kenichi... - Roxane miró a Julia sabiendo las intenciones de ésta - Me caí de la escoba y Kenichi me cogió... ¡Más mono! Nunca le había visto así, y a parte, parece que le ha hecho gracia que yo le dijera que lo sentía y que le agradecía que me hubiera ayudado.
-       Os dije que no era mala persona… - Mayra se picó, aunque intentó disimularlo.
-       Sí, sí, me estoy dando cuenta ahora.
“¿Por qué me importa Kenichi? No debería importarme… Quien debe importarme es Jungkook… A penas conozco a Kenichi, pero… ¿Por qué pienso más en él que en Jungkook? A no ser… No… No puede ser” pensó Mayra mientras se dirigía al baño con ganas de llorar.
-       Qué descarada contándole eso - dijo Roxane mirando a Julia con una media sonrisa.
Ella se encogió de hombros y sonrió.
Mayra, después de un rato en el baño, salió triste, y se tumbó en su cama, pensando en la visión que había tenido de Kenichi y en lo que sentía por ambos chicos.
***
Estuve toda la noche sin pegar ojo, y justo cuando me tranquilicé y empezaba a dormirme un poco, sonó el despertador para ir a estudiar con Jungkook. No sé si tenía ganas de ir, pero no le iba a dejar plantado, así que, me puse mis vaqueros nuevos y la camiseta ajustada con las botas militares. Después bajé las escaleras, y para mi sorpresa, me encontré con Suga.
-       ¿Qué te pasa? - me preguntó mirándome fijamente a la cara.
-       No… Nada… - mentí, él me miró serio - No sé a quién contarle esto… ¿Puedo contártelo a ti?
-       Sí - afirmó él, nos dirigimos a una sala común. Le comenté lo que dijo Julia anoche y lo que estuve pensando toda la noche - Creo que deberías decírselo a Jungkook - me aconsejó - Piénsalo tranquilamente, pero creo que deberías hablarlo con él después. Con esos poderes… No es normal que estando con Jungkook pienses en Kenichi. Es más, no lo has hecho a posta, no creo que él se enfade. Explícaselo como me lo estás contando a mí. Que lo has estado pensando detenidamente y…
-       No sé cómo lo voy a hacer - no sabía si era una buena idea, me puse a llorar con tan solo imaginarme lo que podría pasar si se lo dijera.
-       Anda, venga, igual que me lo has dicho a mí, se lo puedes decir a él - intentaba animarme, pero sus palabras no lo conseguían, y sentí de repente, que me abrazaba para tranquilizarme. Me sorprendí, no le rechacé y me tranquilizó un poco, pero no lo suficiente.

martes, 10 de noviembre de 2015

Suga.

 Aquí os dejo a Suga, en su cama tumbado.

RA.

[Academia Willow lake] cap. 10



Al terminar la clase de vuelo fui a buscar a Roxane para contarle lo que había pasado con Kenichi. De repente me choqué con alguien que venía corriendo y caímos al suelo.
-       ¡Au! - me quejé. Cuando miré, vi que era Suga y tenía muy mala cara… ¿Qué te pasa? - le dije preocupada.
-       Calla… -  contestó él poniéndose un dedo en los labios para que guardase silencio - Aquí no.
Me cogió del brazo y me llevó a una sala común que estaba vacía para poder hablar tranquilos.
-       Acabo de pillar a Roxane y a Jimin acostándose en el servicio.
“Pero... Si le conté a Jimin que Suga y Roxane se quieren… ¿Por qué hace ésto?” pensé.
-       Lo que yo no entiendo, es que estés destrozado por ella pero no quieras tener una relación seria, porque has tenido ocasiones para ello. Además, ya le tienes que haber hecho algo a Roxane para que ella acabe acostándose con Jimin así sin más, porque yo no me lo imaginaba para nada.
-       Bueno… Nos hemos liado, pero yo no quería seguir, así que la he parado y le he pedido que se fuera del cuarto - contestó él mohíno.
“Vale, ahora entiendo por qué Roxane se ha acostado con Jimin”.
-        No te preocupes, seguro que lo han hecho porque ella estaba mal por ti. Todavía puedes salvar “tu relación” con ella…
-       No. Ha pasado ésto, y es perfecto para pasar página. Ya que no quiero nada con ella lo mejor es apartarme de su camino.
-       No entiendo nada, te has liado con ella, estás mal por ella, pero no quieres estar con ella. ¡¿Por qué?! - exclamé exasperada, sin comprender nada.
-       No te lo puedo contar, sólo que no puedo tener una relación con Roxane. ¿Y a ti no te mosquea que se haya acostado con Jimin?
-       Hombre… Molesta un poco, la verdad, pero más que nada, porque no me lo esperaba por ninguno de los dos, sobre todo porque Jimin iba todo el rato detrás de mí.
“Quizás Jimin lo ha hecho por mí, por lo que le comenté de Suga... Ya hablaré después con él, aunque no creo...” me dije para mí misma.
-       Bueno, ¿te limpias la cara y vamos a clase? - le pregunté a Suga con una sonrisa amable.
-       Sí.
-       ¿Te espero o voy saliendo?
-       Ve yendo, luego voy yo - contestó él, más tranquilo pero con voz apagada.
Yo me fuí preocupada por él e intrigada por lo que me acababa de contar. Ahora sólo tenía ganas de hablar con Jimin y  Roxane.
***
Al final Suga no fue a clase en todo el día, pero Jin consiguió convencerle para que fuera a cenar con ellos. Se sentó al lado de Mayra, justo en la esquina opuesta a la que estaban Jimin y Roxane. Los demás se pusieron en medio. Era extraño que Suga y Roxane se sentaran tan separados cuando siempre solían sentarse juntos. Jin y Nam Joon se dieron cuenta de que algo le pasaba a Suga, pero prefirieron no decir nada, intentaban hablar con él de cualquier cosa para distraerle. J-hope también intentó hacer alguna broma y Kim Tae le siguió el juego, pero no surtió efecto.
“¿Por qué todos están más pendientes de Suga que de mí” se preguntó Roxane molesta. “Ha sido a mí a quien han rechazado…”
Mayra estaba hablando con Jungkook y no se percató de lo que sucedía a su alrededor. Mientras hablaba, hizo un movimiento con la mano y rozó sin querer la mano de Suga, sintiendo su tristeza. Mayra no pudo contener sus lágrimas, los sentimientos de Suga eran demasiado tristes y profundos.
-       Jungkook, tengo que hablar con Suga, espérame aquí que cuando termine vengo - le dijo en voz baja. Jungkook asintió con la cabeza - Suga - le llamó Mayra. Éste se fijó que estaba llorando.- ¿Puedes venir fuera? Quiero hablar contigo a solas.
Suga se levantó y los dos salieron del comedor bajo la atenta mirada de todo el grupo. Roxane y Julia empezaron a pensar aún peor de Mayra.
“¿Qué le ha pasado a Mayra? Tiene mala cara, pero ¿por qué se va con Suga y no con Jungkook? Por lo que me dijo Suga… ¿Tendrá algo que ver Mayra?” pensó Julia perpleja.
***
Nos dirigimos a una sala común donde no había nadie, allí nos sentamos en los sillones, uno enfrente del otro.
-       ¿Por qué lloras? - me preguntó intrigado.
-       Yo, es que… Aparte de las visiones, tengo otro poder… Cuando toco a alguien también puedo sentir sus emociones, y a la vez, puedo transmitirles las mías… - le expliqué nerviosa - Eres el primero que sabe que tengo dos poderes… Nunca se lo he dicho a nadie…
-       Vale, ya entiendo por qué te has puesto a llorar cuando me has rozado.
-       Suga… ¿Por qué no se lo dices?
-       ¿Decir qué?
-       Sabes bien el qué. Creo que deberías decírselo a Roxane.
-       No puedo, lo nuestro no funcionaría.
-       ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
-       La he visto con otro chico…
-       Seguro que no era nada, seguro que es un malentendido.
-       Creeme, sí era algo. No ha habido ningún malentendido - noté dolor en sus palabras.
-       No puedo creermelo… No le veo capaz de estar con otro chico. Tenía la impresión de que le gustabas tú.
-       Eres muy inocente… Ya da igual - no quería seguir hablando del tema, era comprensible. No me gustaba ver a nadie así de triste, quería animarle.
-       No soy buena animando… Pero… Aunque no sé qué es lo que te rondará por la cabeza... Pero por mi parte, tienes a una amiga que te apoyará siempre, ¿vale? No pienses más en el tema y… Piensa en algo que te entretenga, algo que te haga tener la mente ocupada, eso hago yo cuando me siento mal - “No sé si será de ayuda... “ pensé. Suga seguía serio y callado - A veces si sonríes o intentas reirte cuando estás mal, te hace estar mejor, eso dicen… ¿Y si lo pruebas?
-       No… Paso.
-       ¡Anda! Por fa... - me acerqué a él con una pequeña sonrisa para animarle.
-       No - Suga apartó la mirada con gesto mohíno.
-       Jo… ¿Pero al menos estás mejor? - me entristeció no poder animarle.
-       Sí… Gracias - contestó mintiendo mal.
-       No me lo creo… Pero, bueno…
-       Necesito estar solo…
-       Está bien, si me necesitas dime algo, y ¡recuerda! Quizás si sonríes te sientas mejor. Jungkook está esperándome, nos vemos - me despedí.
Salí de la sala dejándole solo y me dirigí al comedor todavía preocupada. Esperaba que le hubiese servido de algo lo que le había dicho...
***
“Nos liamos y me echa del cuarto. Y ahora se va con Mayra. ¿Acaso le gusta ella y por eso me ha rechazado?” pensó Roxane. Le entraron ganas de llorar, dejó su plato a medias y se dirigió a su habitación sin darse cuenta que Julia fue tras ella. Allí Julia la encontró llorando.
-       ¿Qué te pasa? - preguntó Julia.
-       Suga me ha dado calabazas. Prácticamente, me ha echado. Y ha llegado Jimin me ha consolado y hemos terminado acostandonos - explicó ella.
-       Si no lo escucho de ti, no me lo creo - se le escapó a Julia pensando en Suga.
-       ¿Cómo que si no lo escuchas de mí? - se extrañó Roxane.
-       Sí, que si lo escucho de otra persona no me lo creo - Julia salió del paso como pudo.
-       ¿Y qué hace ésa yéndose con él?
-       No lo entiendo, a no ser… Que te haya dado calabazas por ella, porque sino, no me cuadran las cosas. No sé…  A lo mejor me equivoco.
-       Ya, pero no creo que te equivoques...
-       No entiendo a Mayra, hace nada que a empezado a salir con Jungkook, y ahora, de repente, está muy pegada a Suga, venga hablar con él, y en medio de la cena...
-       Con Jungkook al lado - añadió Roxane.
-       Sí, y se van los dos solos, osea, no es normal, no sé…. Aunque bueno, también he visto que Mayra tenía mala cara, aunque si es por éso, lo más normal es que salga Jungkook con ella, para ver qué le pasa. No Suga.
-       Y menos Suga...
Julia decidió no hablar más del tema por Roxane, que estaba bastante afectada y ambas se tumbaron en sus camas. Julia se puso su música y Roxane cogió un libro para intentar distraerse un poco, no servía de mucha ayuda, no podía dejar de darle vueltas al asunto.
***
Cuando llegué al comedor, ya sólo estaba Jungkook en la mesa. “¿Tanto había tardado?” pensé. Al menos él me esperó, como le pedí.
-       ¿Qué pasaba? - quiso saber Jungkook.
-       Pues… Aún no te lo he dicho - le expliqué - Es que tengo otro poder, aparte de las visiones… Puedo sentir las emociones y estados de ánimo de los demás y a veces puedo transmitir los míos. No te lo he dicho antes porque tenía miedo a lo que pudieras pensar de mí… No quería que me odiaras… Por culpa de mis poderes… Al tocar a Suga he notado que está mal, no sé exactamente lo que ha pasado, pero...
-       No te preocupes, se le pasará - Jungkook me abrazó, sentí su tranquilidad y empecé a tranquilizarme yo también.
Cambiamos de tema, y acabamos hablando de nuestras familias. Había muchas cosas que no sabía de él. Sus padres eran estrictos con sus estudios. Era hijo único, pero tenía bastantes primos, sobre todo me habló más de una prima, que más o menos tenía su edad, me dijo que en una ocasión le recordé a ella y me enteré de muchas más cosas.
***
Iba por el pasillo cuando vi a Jimin, era el momento ideal para apartarle y hablar con él a solas.
-       ¿Por qué te has acostado con Roxane? Encima que estaba mal por lo de Suga, vas y te aprovechas de ella, no lo entiendo.
-       Bueno, realmente surgió, no fue algo que haya podido planear - contestó Jimin tranquilo - la vi llorando, me contó que Suga le había dado calabazas, la consolé y terminamos acostándonos. Además, no digo que te alegres porque es tu amiga, pero... Ya ves que Suga no va a por Roxane, así que, tienes vía libre con él.
“Jimin que idiota eres…”
-       Ya, pero a ver… Has hecho mal, porque te has aprovechado de ella cuando estaba vulnerable, llorando, y... ¿Vía libre? - solté un bufido - Sigo sin tener posibilidades con Suga. Además, sé que Roxane le quiere, no me voy a meter en medio. Es decir, jodería más a mi mejor amiga. No le voy a hacer éso. La has cagado pero bien - le espeté.
Estaba muy enfadada con él, Jimin pareció sentirse culpable, pero en ese momento sonó la campana y me fui a clase sin decirle adiós siquiera.
***
J-hope observó como Suga se sentaba donde solía estar Nam Joon. Roxane seguía mal, y Julia estaba enfadada por algo. Había un ambiente raro entre todos, así que no había ánimos para hablar. Incluso Kenichi se dio cuenta que algo les pasaba.
-       Que buen día he tenido hoy - comentó Kenichi sonriente a última hora. Roxane le miró con desagrado y luego, pasó de él.
Kim Tae ya no pudo aguantar más, y preocupado le pasó una nota a Julia preguntándole qué era lo que pasaba, ella le escribió que ya se lo contaría.
***
Jimin entró en clase enfadado. Crista se acercó para tontear con él un rato, pero le dijo bruscamente que lo dejara tranquilo. Jungkook y Mayra al verle tan mal se preocuparon.
-       ¿Qué te ocurre? - preguntó a la vez la parejita.
-       Nada - contestó él. Mayra y Jungkook sabían que algo le sucedía, así que, decidieron hacerle un dibujo para ver si así se animaba.
***
Al terminar la clase Roxane se fue directamente al cuarto. Kim Tae se acercó a Julia para que ésta le contara lo que había sucedido.
-       ¿Qué ha pasado?
-       Pues que Suga le ha dado calabazas a Roxane y ella acabó liándose con Jimin.
-       Y ¿por qué está mal Suga si ha sido él quien le ha dado calabazas a ella?
-       Pues porque son muy buenos amigos y le ha jodido darle calabazas, él también está mal por ella. Osea, él no quiere que esté mal, así que, piensa que es mejor alejarse para que ella pase página, porque no quiere una relación.
-       Me parece raro pero bueno, algo de sentido tendrá para él - dijo Kim Tae pensativo - Oye por cierto, ¿qué coño os pasa con Mayra? Era vuestra amiga y de repente ni le habláis.
-       No sé, es que estamos viendo cosas de Mayra que nos están molestando, que no nos sientan muy bien. No es como parece al principio. Bueno, vamos a hacer los deberes, anda - dijo Julia dando la conversación por terminada.
Kim Tae, se dio cuenta de que había algo más, pero no se atrevió a preguntar al ver que ésta no quería hablar. Así que, se pusieron a hacer los deberes como siempre y no insistió más.