domingo, 25 de octubre de 2015

[Academia Willow Lake] Capítulo 6.



El lunes de la siguiente semana, en la hora del desayuno, Roxane quiso saber cuándo iban a poder ir al lago para bañarse. Entre todos, decidieron ir ese mismo fin de semana.
Al terminar las clases, Roxane salió del aula, y  de repente, un chico más bajo que ella la abrazó. Ella le empujó.
-       ¿Qué haces? - dijo enfadada.
-       ¿No te acuerdas de mí? Soy Miki, nos vimos en la tienda de ropa - dijo el chico con una sonrisa pervertida - Te vi probarte el bañador.
-       ¿Y qué?
-       Estabas hermosísima ¡Se mi onee-chan!
-       Hola Rox... ¿Tú qué haces aquí, niñato? - dijo Suga acercándose a ella, y echando una mirada fulminante al chico nada más verlo.
-       Nada, ¡adiós onee-chan! - se despidió Miki, alejándose por el pasillo bajo las miradas molestas de Roxane y Suga.
***

El jueves, en la clase de Mayra, la tutora les dio la nota de unos trabajos. El de Mayra y Jungkook fue aprobado, pero con poca nota. Jungkook se sentía mal. Mayra, al verle se preocupó, e instintivamente, le tocó el brazo para consolarle.
-       Tranquilo, no pasa nada… - dijo ella tocándole el brazo, y al sentir la tristeza de él, le entraron ganas de llorar.
-       Mayra… No ha sido sólo tu culpa - intentó animarla, al ver que ella estaba a punto de llorar.
Ella asintió y volvieron a atender a la profesora.
***
El fin de semana llegó, después de una semana cargada de trabajos y algún que otro control. Las chicas se arreglaron y se pusieron los bikinis. Cogieron algunas mochilas y guardaron las toallas dentro. Después, bajaron a desayunar. Todos los chicos también estaban preparados para ir al lago, y cuando terminaron se dirigieron allí.
-       Tenemos un asunto pendiente - le susurró en el oído Jimin a Julia, acercándose a ella, sin que los demás se enterasen.
-       Calla. Disimula un poco, no quiero que nadie sospeche que pasó algo ayer. Y si nos quedamos a medias, puede ser cosa del destino. A lo mejor, teníamos que acabar sin que pasara nada más, ¿no crees? - dijo para chincharle.
Jimin, sonrió moviendo la cabeza, indicando que no estaba de acuerdo con lo que Julia  decía, pero no quiso decir nada más, y se separó un poco de ella para que nadie sospechara.
-       ¡Qué bien tener un poco de tiempo! - se alegró Mayra pasando entre Jimin y Julia.
Una vez allí, colocaron las toallas y las mochilas en el suelo. Después, todos los chicos se quedaron en bañador. V, Kim Tae y J-hope, hicieron la broma de quitarse la camiseta de una manera muy sexy. Las chicas se quedaron en bikini, menos Mayra, que fue muy lenta en quitarse la ropa por vergüenza. Roxane y Julia, se fijaron que Jungkook estaba rojo y la miraba de reojo, sin apartar la vista, aunque no fue el único, ya que parecía que se la quitaba como si hiciera un streptease.

En cuanto Mayra terminó de quitarse la ropa, J-hope la cogió en brazos para llevarla al agua.
-       ¡Venga! ¡Vamos al agua! - grito él enérgicamente.
-       ¡No! ¡Espera! - dijo Mayra, que aún no quería ir al agua. En cuanto J-hope la levantó, le agarró del cuello con sus brazos, por miedo a caerse, y notó la alegría y el entusiasmo de él. Jimin vio, que Jungkook miraba a J-hope celoso.
-       ¡Vamos, Jungkook! ¡Nosotros también! - dijo Jimin corriendo hacia él. Se lo cargó al hombro, y lo metió en el agua
Jimin y Jungkook fueron donde se encontraban J-hope y Mayra. Éste, la soltó para que se hundiera. Ella salió del agua con el pelo mojado, pegado a la cara y no le permitía ver bien. Sintiendo todavía la alegría de J-hope, decidió salpicarle como venganza por hundirla, pero falló, y le dio a Jungkook. Éste, le tiró agua a Mayra. J-hope se rió por haberse librado del ataque. Ella, al notarlo, decidió quitarse el pelo de la cara hundiéndose, y colocándose la melena hacia atrás, salió del agua. Entonces se dio cuenta que, a quien había salpicado era a Jungkook.
-       ¡Oh! - se sorprendió ella. Sonrió, divertida por la situación, y le volvió a salpicar, esperando que él se la devolviera. Jungkook volvió a tirarle agua, y así jugaron durante un rato.
Julia y Roxane se animaron a meterse, seguidas por Suga, Nam Joon, Jin, y los gemelos.  Roxane se metió hasta que el agua le cubría  los hombros, y Suga, la siguió en silencio y aprovechó para hacerle una aguadilla. Roxane, después de recuperarse se la devolvió a Suga. Nam Joon apareció, e intentó ayudarla para hundir a Suga, pero lo único que logró fue que parasen de jugar.
Julia entró en el lago, y prefirió no meterse muy profundo, se quedó por donde el agua le cubría hasta el pecho, no muy lejos de donde se encontraba Mayra. Kim Tae se dirigió hasta donde estaban Julia y su hermano, empezó a nadar en círculos entre todos ellos. Kim Tae, se acercó lentamente a Julia, ella le miró desconfiada.
-       Ni se te ocurra - le advirtió.
Él, sonrió, y agarrándola, le hundió. Cuando Julia sacó la cabeza del agua, respiró fuerte como si no hubiera cogido suficiente oxígeno antes de hundirse.
-       Joder, hermano, primero la hieres, y ahora la intentas ahogar. ¡Tú lo que quieres es matarla! - dijo V.
-       Ya te vale - le regañó Julia.
-       Lo siento - sonrió éste, burlándose, y fue detrás de su hermano para hacerle una aguadilla por haberle dejado mal delante de ella.
Jimin observó la escena, y se acercó buceando a los gemelos. Les cogió de los tobillos y los hundió en el agua, éstos se aliaron y fueron a por él. Julia no podía dejar de reír.
-       Tened cuidado con esos juegos… Podéis acabar haciéndoos daño - dijo Jin preocupado.

J-hope sacó una pelota hinchable de su bañador, y la infló.
-       Chicos… Mirad lo que tengo - canturreó - ¡A! - gritó lanzándole la pelota a Jimin.
-       E - dijo éste, pasándole la pelota a Julia. Ésta continuó el juego, pronunciando la siguiente vocal, pasándole la pelota a V, para no parar el juego.
Como el juego era un tanto bruto, Mayra, Jungkook y Jin, prefirieron quedarse mirando cómo los demás jugaban. Al principio se lo tomaron con calma, pero al cabo de un rato, los chicos empezaron a dar las collejas más fuerte, por lo que Julia decidió dejar el juego y limitarse a mirar. Mientras jugaban, algo extraño pasó. Jimin se dio cuenta de que, alguien buceaba hacia Roxane. Miró más detenidamente y vio que era el niño del otro día. Parecía que nadie más lo notó, y como quería saber qué pasaría, no dijo nada a nadie, y esperó a ver qué tenía planeado hacer.
Roxane estaba lanzando la pelota, y no se dio cuenta de que alguien se le acercaba por la espalda. Cuando estuvo lo bastante cerca, le desabrochó la parte de arriba del bikini.
-       ¡Ah! - gritó ella al notarlo. Se agarró el sujetador rápidamente y se hundió en el agua para que no se le viera nada. Miró hacia atrás, y vio a Miki salir del agua para respirar - ¡¿Qué coño haces aquí, niñato de mierda?!
Al oír el grito de Roxane, todos la miraron y vieron al pequeño con una sonrisa satisfecha. Suga fue directamente a por él. Miki, al ver sus intenciones, empezó a nadar lo más rápido posible para que no le pillara. Jin se acercó a Roxane y le ayudó a atarse el bikini, y una vez con él bien sujeto, también fue detrás de Miki. El chico salió del agua pasando al lado de Mayra. Ésta, se apartó en cuanto vio que Suga y Roxane pasaban a toda velocidad. Los demás se quedaron mirando, como sus amigos corrían detrás del chico.
En la orilla, Roxane cogió su toalla y la enrolló para darle un latigazo a Miki en cuanto lo atraparan. Era muy escurridizo, pero al final, Suga consiguió pararle lanzándose a sus piernas. Agarrándolo fuertemente para que no se escapase, le dio una colleja. Roxane llegó a ellos y le dio un latigazo en el culo.
-       ¡Au! - se quejó, frotándose donde Roxane le había dado.
-       A ver si aprendes a respetar a tus mayores - le dijo Suga soltándolo.
Todos se rieron, sabían lo que podían picar los golpes de Roxane, y les pareció una buena venganza por lo que había hecho. Los únicos que estaban preocupados eran Jin, Mayra y Jungkook.
-       No le peguéis fuerte... Que es pequeño - dijo Jin.
-       Pero si apenas le hemos dado. Más que se merecía... - dijo Suga, sin perder de vista a Miki, mientras se alejaba corriendo por la orilla del lago.
Roxane y Suga volvieron al agua.
-       No sé, el criajo este… Desde que me vio en la tienda probándome el bañador, no para de acosarme - se quejó Roxane frunciendo el ceño.
-       ¿Seguimos? - preguntó Nam Joon, cogiendo el balón hinchable.
-       Por mí vale - dijeron a la vez los gemelos.
-       Yo voy a salir… Tengo frío… - dijo Mayra.
-       Normal, si estás parada… - comentó Julia.
Mayra salió del agua temblando, cogió su toalla, la sacudió para quitar la arena, y se la puso por encima de los hombros, tapándose hasta las caderas. Jungkook decidió salir también, al ver que iba a estar sola. Se secó un poco, y extendió la toalla ofreciéndole a Mayra que se sentara ahí. Cada uno, ocupó una esquina para dejar un poco de distancia. Mayra se tapó aún más con su toalla, todavía temblando del frío que sentía. Jungkook se acercó a ella y frotó los brazos tapados de Mayra, para que entrase en calor. Ésta, muerta de vergüenza, se quedó mirando la arena, sonrojada.
Jimin estuvo observando a su amigo de reojo mientras jugaban, hasta que vio que Jungkook se pegaba a Mayra, y no pudo evitar quedarse parado mirando descaradamente. Los demás, miraron en la misma dirección queriendo saber qué era tan interesante como para dejar de jugar. Al ver a  Mayra y Jungkook, J-hope pareció desilusionado, apartó la mirada y fue a buscar la pelota.
-       ¿Seguimos? - volvió con una sonrisa en la cara, intentando disimular.
Siguieron jugando un rato más, Jungkook dejó de frotar los brazos de Mayra y volvió a sentarse. Ella aprovechó para coger su camiseta y ponérsela, que se mojó un poco, por el bikini que seguía húmedo, y se enrolló la toalla a la cintura.
-       Yo salgo ya. Voy a secarme tomando el sol - dijo Julia, al cabo de un rato.
Julia salió del agua y se tumbó encima de su toalla. Al poco, Jimin decidió salir también. Cuando estuvo cerca, le guiñó un ojo a Jungkook, picaramente, y se sentó al lado de Julia, mirando como jugaban los demás. De vez en cuando, hacía alguna broma, o se echaban alguna miradita, pero con cuidado de que los demás, no notasen nada. Sin embargo, como Roxane sabía que se habían liado, no la podían engañar.
Al cabo de un rato, de tanto jugar, les entró hambre a los demás, y decidieron salir. Mayra se ofreció a ayudar a Jin con las fiambreras. Julia ayudó con las toallas. Jungkook dejó hueco para que pudieran colocarlas y sujetó alguna mochila mientras los demás preparaban todo. Jimin ni se acercó, se limitó a mirar cómo iban colocando todas las toallas juntas, como si fuera un mantel de picnic.
En cuanto estuvo todo ordenado, Jimin se sentó en una toalla, cerca de Julia, Jungkook y Mayra se sentaron juntos, ésta, al lado de Jin por si necesitaba más ayuda con cualquier cosa. V fue el último en salir del agua.
Al terminar de comer, empezaron a hablar un rato. Entre una cosa y otra, Mayra se había relajado y se estaba quedando dormida. “Que sueño…” pensó ella, frotándose los ojos. Julia sacó una baraja de cartas, y se las dio a Roxane para que barajase. A mitad de una mano, todos vieron que Mayra, adormilada, se apoyaba en el hombro de Jungkook, dejando caer las cartas de su mano, dormida. Jungkook al notarlo se sonrojó.
-       Ahora sí, ¿no? - preguntó Nam Joon al verles.
-       Aún no… - respondió Jungkook ruborizado.
Recogieron las cartas de Mayra, y siguieron el juego sin ella, dejándola dormir. Después de varias partidas, cambiaron de juego. Tras media hora dormida, Mayra se despertó desorientada. No sabía dónde estaba, pero notaba que estaba apoyada en algún sitio blandito, se sentía muy cómoda. Al abrir los ojos por completo, y ver que estaba apoyada en Jungkook, se puso roja como un tomate, y se apartó rápidamente, con mucha vergüenza, y escuchó algunas risitas. “Me he quedado dormida en su hombro…” pensó ella. Jin le explicó el juego de cartas al que estaban jugando en ese momento, para que no se incomodara por lo sucedido. J-hope estuvo todo el rato actuando exageradamente alegre, pero se notaba que su mirada no acompañaba sus bromas, ni sus sonrisas.
La tarde fue pasando y cuando comenzó a anochecer, empezaron a recoger, y a Julia y a Roxane, se les mojaron las camisetas por los bañadores que seguían algo mojados. Los chicos las miraron ruborizados, y al ver que éstas se daban cuenta, apartaron la mirada rápidamente. Se dirigieron a los dormitorios a ducharse y cambiarse para luego ir a cenar.
Jungkook y Jimin, fueron a cambiarse a su dormitorio y Jimin, cada dos por tres miraba a Jungkook de manera extraña como si quisiera decirle algo. Jungkook lo notó.
-       ¿Qué pasa que no paras de mirarme de forma extraña? - preguntó, al ver que no se decidía a hablar.
-       Nada, nada… - respondió Jimin.
-       Te conozco, dime qué es - insistió Jungkook.
-       ¿Te gusta Mayra, verdad? - preguntó Jimin mientras se cambiaba.
-       Pues… Sí. Me parece mona - afirmó él ruborizado.
-       Si te gusta ve a por ella, porque si no te la quitarán - le aconsejó - Y acuérdate de cómo J-hope la llevó al agua. Si no te la quita él, quizás lo haga otro… Así que, espabila.
Jungkook se ruborizó, terminó de cambiarse y le propuso ir ya al comedor a cenar.

Bajaron todos a la hora que solían quedar para cenar, y cada uno se sentó en el primer sitio libre que había. Fueron terminando de cenar poco a poco, Mayra no tenía mucha hambre, más que nada, tenía sueño. Sobre todo al recordar que al día siguiente tendría que estudiar con Jungkook.
-       ¿No comes más? - preguntó Jin a Mayra.
-       No - respondió ella - Me he llenado, pero puedo respirar con el estómago - esbozó una sonrisa agradable, y cogió su vaso de agua para beber.
Todos se rieron, Jimin y J-hope a carcajadas. Mayra, cayó en la cuenta de la tontería que acababa de decir, y mientras bebía, le entró la risa, no pudo contenerse y escupió el agua, dándole a Jungkook, que estaba delante de ella, en la cara
-       Lo siento - se disculpó ella agarrando una servilleta y secándole.
Al terminar de cenar, todos se dirigieron a las escaleras para ir a los dormitorios.
-       Mañana a la misma hora y donde siempre, ¿no? - preguntó Mayra a Jungkook, al despedirse.
-       Sí - contestó él.
-       ¡Hasta mañana! - se despidió Mayra con una sonrisa.
Las chicas se dirigieron a su cuarto, Mayra no tardó en quedarse dormida, y Roxane y Julia se quedaron hablando un poco más.
-       ¿Has visto el cuerpo de Jimin? - preguntó Julia.
-       Sí, cabrona… Qué suerte... Me muero de envidia... - respondió ella.
***
“Domingo, día de relax después de un fin de semana movidito”. Jungkook y Mayra habían quedado en la biblioteca para estudiar, y Roxane estaba con Suga hablando. Preferí irme porque, sentía que sobraba un poco. Una vez fuera, me encontré con Jimin, que al verme, se acercó para hablar conmigo. Al parecer intentaba retomar lo que habíamos dejado a medias la otra noche.
-       Verás, Jimin, yo es que… Nunca he llegado hasta el final con nadie, el otro día pasó porque... Surgió, y me pillaste en caliente.
-       Bueno, pero eso lo puedo arreglar, ¿no crees?
-       Sí, claro, no lo dudo, pero... Prefiero que se queden así las cosas de momento. Si alguna vez vuelve a surgir, y pasa algo más de lo que ocurrió, pues vale, pero no me pidas ahora que retomemos lo del otro día. Además, no se lo he dicho a nadie, pero... Realmente el que me gusta es Suga.
-       ¿Suga? No me lo imaginaba, pensé que te gustaba Jungkook.
-       Bueno... Sí, también.  A mí y a todas, pero sólo físicamente. En realidad, apenas lo conozco.
-       ¿Y eso que te gusta Suga?
-       Pues no sé, lo veo bastante maduro para su edad. Además de que es monísimo, me gusta su forma de pensar, su forma de ser, y es muy gracioso. Es el estilo de chico que me gusta y pega conmigo. O eso creo yo.
-       ¿Y por qué no has intentado nada con él? - se interesó él.
-       Pues... Porque prácticamente es de Roxane. Se conocen desde pequeños, son súper amigos, y está claro que ambos se gustan.
-       Si se gustan mutuamente, y se conocen de tanto tiempo, ¿por qué no están saliendo?
-       No lo sé. Suga es el que parece que no quiere, y se aleja. Pero a la vez, parece que sí quiere. Es algo raro pero, bueno... El caso es que yo con él no tengo posibilidades.
-       Roxane no lo sabe, ¿no?
-       No. Sabe que me atrae, pero nada más. Están destinados a salir. O no sé, yo por lo menos los veo así. Y somos muy amigas, no quiero decirle nada ni ir a por el chico que le gusta desde hace años.
-       Entiendo. Bueno, pues cuando quieras hablar conmigo, o cualquier otra cosa, házmelo saber - yo me reí sabiendo a lo que se refería realmente, y me despedí de él.
Me fui cerca del bosque para dar un paseo tranquilamente, y pensar en todas aquellas cosas que le había dicho a Jimin. Empezaba a oscurecer, estaba pensando en volver a la escuela cuando, vi algo blanco que brillaba en el bosque. Me acerqué y... ¡Era un unicornio!
“Wuau” pensé y sin dejar de mirarlo, fui acercándome poco a poco a él. No quería asustarlo, así que, fui despacio, con cautela. Pero éste se adentró más en el bosque y yo lo seguí. Se quedó quieto e intenté de nuevo acercarme lentamente, con movimientos suaves. El unicornio me miraba, ésta vez, parecía que no se alejaría de mí. Entonces, éste levantó las orejas en señal de alerta, miró hacia otro lado, y se fue corriendo.
-       ¡No, espera, vuelve! ¡No te voy a hacer nada malo!
Yo desistí, ya no podía echar a correr detrás de él, y decidí marcharme de allí, pero… Me vi rodeada de árboles, y no encontraba el camino de vuelta a la escuela.
“Vaya, creía que apenas me había adentrado. A ver, he ido recto y luego he doblado hacia la derecha y después recto de nuevo, no debo estar muy lejos de la salida, sólo tengo que volver por donde he venido”.
Caminé un poco, pero parecía haberme equivocado. De repente, vi una sombra negra, e inmediatamente, pude ver a una bestia con un pelaje verde oscuro, con forma de perro pero gigante. Éste no emitía ningún sonido. Su expresión era agresiva. Tenía el hocico arrugado como si me estuviera gruñendo. Al verlo, reconocí qué clase de animal mágico era. Un Cu Sith. Comenzó a acercarse despacio, yo no le di la espalda porque si no, la bestia me hubiera atacado, y hubiese sido mi fin. Di unos pasos para atrás, despacio, sin dejar de mirarle.
-       Hola perrito, no voy a hacerte daño, yo ya me iba, tranquilo, no te acerques…
“Mierda, estoy bloqueada. ¿Qué hago? No me sale ahora ningún hechizo para lanzarle, y tampoco sé si me daría tiempo”. Al seguir retrocediendo, me tropecé con una rama, y caí al suelo. En ese momento, el Cu Sith se abalanzó sobre mí.
-       ¡Noooooo! - grité asustada pensando que iba a morir.
En ese momento, un hechizo le impactó de lleno, haciendo que el animal se estampara contra un árbol. Éste, herido, se alejó. Miré a la persona que había lanzado el hechizo y, para mi sorpresa, era V.
-       ¡V! ¡¿Qué haces aquí?! - dije con lágrimas en los ojos.
-       Te vi adentrarte al bosque persiguiendo algo, y decidí seguirte.
-       ¡Me has salvado la vida! Graciasgraciasgracias.
V se agachó para ver cómo estaba, y yo le abracé, sin poder dejar de llorar. Si no llega a ser por él, ahora mismo estaría muerta. Nos separamos, e intenté levantarme, pero hice un gesto de dolor, al notar un pinchazo en el pie. Me preguntó si podía andar, yo le contesté que me había tropezado con una rama, pero lo intenté. Sin embargo, me dolía bastante y no pude avanzar mucho.
-       Vale, no pasa nada, súbete a mi espalda y salimos de aquí - yo me agarré a él y apoyé la cabeza en su hombro, ruborizada, agradeciendo que no pudiese verme.
Al llegar a la escuela, Roxane, Suga, Jin, Kim Tae, y J-hope, nos vieron, y preocupados preguntaron qué había sucedido. Yo les conté todo, y Roxane y Suga empezaron a echarme la bronca. Sin embargo, Jin apenas me regañó, y se centró en curarme el pie. J-hope me abrazó aliviado de que estuviese bien.
-       Vaya semanita llevas, Juli - dijo Kim, intentando quitarle hierro al asunto.
Yo me ruboricé, y me di cuenta que, aunque no fuera mucho, Suga se preocupaba por mí, y le importaba. Como era tarde, me fui a la cama a dormir, o por lo menos, a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario